¿DÓNDE fabricamos?

GosGat Design se encarga de toda la fabricación de cada uno de los productos que ofrecemos, y podemos decir orgullosos que es un producto elaborado 100% en España, con las mejores materias primas y siempre teniendo en cuenta la satisfacción de la mascota que es nuestro principal objetivo.

¿CuÁnto RECIBIRÉ el pedido?

Nada más se ejecute el pedido, nososotros pondremos en marcha el proceso productivo. Nuestros productos son artesanales y se realizan bajo demanda por nosotros mismos. Cada producto tiene un tiempo estimado de realización dispuesto en la ficha del mismo. Una vez realizado se envía por agencia de transporte y tardará en llegar sobre 2-3 días después del envío.

¿Puedo hacer una devolución?

Sí, si no estás satisfecho con lo recibido puedes hacer una devolución. Nos avisas y un repartidor irá a recoger el pedido, y una vez lo recibamos y comprobemos que esté en buen estado procederemos a reembolsar la cuantía en su totalidad a excepción de los gastos de envío de tu hogar a nuestras oficinas.

¿Y si el producto viene dañado?

Si cuando recibes tu pedido alguno de tus productos llega dañado o en mal estado no tienes de qué preocuparte, tienes 15 días desde que lo recibes para avisarnos y nosotros nos encargamos del proceso de devolución. Nos llamas y te enviaremos a un repartidor para traer el producto de vuelta y te lo volvemos a enviar en buen estado.