Publicado el

Cuadros pintados a mano con mucho arte

Hace algún tiempo pensabamos en cómo sacarle partido a nuestro equipo creativo de una manera más artesanal si cabe. Nos dimos cuenta de que tenemos verdaderos artistas del pincel entre nosotros y hemos decidido compartir ese valor con el resto del mundo!!

Trabajamos para crecer un poco más cada día

En GOSGAT estamos de enhorabuena porque nos hemos descubierto a nosotros mismos. Nuestro interés por el buenhacer, la calidad, la distinción y la exclusividad nos han permitido aprender mucho acerca del arte, del interiorismo y por supuesto de nuestros amiguitos peluditos. Estamos convencidos de que lo que te ofrecemos te va a encantar.

Personalízalo con el nombre de tu mascota

Nuestro estudio creativo no deja de experimentar, investigar y descubrir nuevas formas de generar un espacio mejor para nosotros y nuestros compañeros de cuatro patas, y se nos ocurrió la genial idea de crear cuadros con la cara de nuestro perro o nuestro gato pintado a mano. ¡Claro y si le ponemos el nombre ya alucinas!

En un mundo globalizado donde cada vez hay menos hecho a medida creemos que la dedicación única y exclusiva por cada producto es un bien difícil de encontrar, pero GOSGAT es diferente, igual que tú y tu mascota.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *