Publicado el

Si eres amante de los gatos no te pierdas estas cuentas de Instagram!! ????

Kittens of Instagram

Esta cuenta ya no está activa desde hace varios años, sin embargo es una cuenta perfecta para evadirse un poco de los problemas y relajarse viendo gatitos super bonitos (@kittensofinstagram)

 

 

Felins of New York

¿Conoces la pagina de Facebook Humans of New-York? Esto es lo mismo pero con gatos. Gracias a esta cuenta, podrás aprender sobre la historia de cada gato en Nueva York y todo lo que se les pasa por la cabeza.

La cuenta está en inglés. Si no hablas inglés ya puedes motivarte para aprenderlo! (@felinesofny)

 

Necokat

Quieres saber como es la vida diaria de un gato ? Entonces tienes que seguir esta cuenta ! Este lindo gatito se llama Leo y puedes explorar su vida detrás de tu pantalla con estas bonitas fotografiás.

 Samhaseyebrows

¿Quieres saber lo que hace esta gato único? Mira bien, tiene cejas! ¿Que raro, no? ¿Los gatos con cejas son mucho más divertidos que los otros verdad?

 

  nala_cat

Sabes cuanto seguidores este gato tiene en Instagram? Intenta adivinar, ¿1 millón, 2 millones, 3 millones? Pues este gato tiene más de 3,5 millones de seguidores! ¿Te imaginas? Esto quiere decir que es el gato que tiene lo más seguidores de todo Instagram ! Hay que decir que cuando miras sus gran ojos, ya entiendes porque es muy popular.

 

 ¿Os encantan tanto como a nosotros? 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *